miércoles, 21 de marzo de 2007

En LoS sUeÑoS

Esta mañana estaba soñando re lindo, son pocas veces las q sueño con cosas lindas, agradables;son esos sueños q sueño despierto todos los días, en mi imaginación, mi fantasía, y q cuando los sueño "dormido" toman otra forma xq uno se siente q lo está viviendo, q es más real...aunq ocurran en ellos cosas raras, imposibles, de otro mundo...y q importa? si estoy en un sueño? me hace acordar una canción q dice "sueño q sueño q estoy soñando" q flash... en fin, les decía, en medio de mi sueño tan deseado escucho el timbre...y me despierto sobresaltado, levanto el tel de al lado de mi cama y pregunto "quien es?" (p/no decir, "k PASA las 6.30 de la mañana" juas) y se escucha un "está Laura?" diossssss ni siquiera me buscaban a mi, o no se algo! q me haga creer q todo lo q habia soñado o una parte eran reales!!..."Confundido- equivicado" contesto...giro sobre mis talones y me desarmo en la cama haber si recupero el sueño perdido...pero no, ya está, una vez q te despertás todo se termina, desaparece...me kieren decir xq cuando uno se siente feliz (aunq haya sido un sueño vuelvo a repetir) todos se empeñan en traerte de un golpe a la realidad, la triste realidad....
y bueno, para completar una canción relacionada del nvo cd de Catupecu Machu, se llama En Los Sueños
Agua q baña con aguas frescas
las costas q t acompañan.
Soy agua q fue y hoy está seca
para llover mañana.
Raíz profunda, no sabés del miedo
estás siempre acompañada.

HoY t Vi En LoS sUeñOs

Perdí la noción del tiempo
al caer de boca en tu boca.
Viaje a favor y en contra del viento
feliz o con el alma rota.
HoY t Vi En LoS sUeñOs

Dormí, desperté cayendo
desperté entre sábanas rotas.
Viaje a favor y en contre del viento
feliz o con el alma rota
o con el alma rota
HoY t Vi En LoS sUeñOs

No hay comentarios: