jueves, 22 de marzo de 2007

TeNeS eL dOn

no entiendo q es lo q pasa...
sigo confundido entre recuerdos y gente...
mimemoria se olvida de las cosas q me hicieron mal...
pero cuando menos quiero las trae de vuelta...
y ahi va... hice td mal otra vez...
sí... me volvi y volvi a lastimar...
q es lo q me lastima? no se bien...
estoy confundido... sigo sin saber lo q quiero...
sin poder pensar... sin entender, mi cabeza da vueltas,
el sueño no aparece...
ni el sueño p/dormir, ni el sueño q quiero se haga realidad...
pero de a poco, ya va a aparecer...
tiempo al tiempo...
basta de tiempo... mejor vivo
el presente


Quiero saber qué me pasa, te pregunto qué me pasa
y no sabés qué contestar, xq claro,
de seguro te mareé con mis idas y vueltas,
te cansé con mi cámara lenta
y aunq trato, nunca puedo apurar mi decisión.
En el preciso momento en q todo va cambiando para mí,
en ese instante te aseguro q alguna señal te di.
Pero no me escuchaste,tal vez sin intención de tu parte.
Puede ser un poco débil el sonido de mi voz.
Una mañana te veré llegar y descubrire que yo solo ya no estoy mejor
y te pediré q me acompañes A donde? en verdad no se,
decime q si,
mentime.
Podría ser q al final rompiste el cristal en mi.
Podría pasar q me hagas hablar
Yo creo q tienes el don de curar este mal.
Siento q debo encontrarte y sin embargo paso el tiempo
yéndome hacia mi mismo, a mi centro que jamás encontrare. Yo quisiera
tenerte
y tratarte de modo decente,
cuidarte pero ves q ya no puedo despegar de mi papel.
Deberé de tranquilizarme y jugar al juego q me prepones...
bajo la guardia, te recibo y me abrigo de tu piel.
El destino me ha dado corazones desequilibrados
Tu palabra me nivela y me detiene al caer.
Podría ser q al final rompiste el cristal en mi.
Abriste mi piel que estaba tan mal,
quebraste el silencio q me hizo alejar, quizás seas vos quien me hará regresar.
Intuyo q sabes la forma mejor,
Y tenes el DON que requiere curar este
mal.


hasta y tanto nos volvamos a ver...

No hay comentarios: