miércoles, 21 de marzo de 2007

ELLA DIJO

y todo en un minuto_________________yo estaba en la cocina
me abrazó por la espalda
y me dijo al oído
que le encanta
ir a la cama conmigo_______________pero no quiere nada más

encendió un cigarro
y me miró a los ojos
abroché su camisa___________________y se cruzó de piernas
y le encanta ir a la cama conmigo
_________________________pero no quiere nada nada más

ella dijo y yo dije
no eres mi amor



ya eran las doce_______________________debía irme de viaje
que suerte con la gira
que luego iba a llamarme
porque le encanta
ir a la cama conmigo
_______________________________pero no quiere nada más
me dijo yo te quiero
aquí está mi cariño
________________________________ahora no me atrevo
es que ya no somos niños
aunque le encanta
ir a la cama comnmigo
__________________________pero no quiero nada nada más

ella dijo y yo dije
no eres mi amor

durmiendo en su casa
los jeanes en el suelo
mientras me abrazaba
_____________________________me dijo sonriendo DaNiEl
me encanta
ir a la cama contigo____________pero no quiero nada nada más

ella dijo y yo dije
no eres mi amor


sé que me estás buscando
también sé que te quiero
ahora no tengo tiempo
_________________________________o quizás sea el miedo
porque a mí
me encanta ir a la cama contigo
pero no quiero nada más
__________________________________________________________
ella dijo-estelares
__________________________________________________________

No hay comentarios: